ÚLTIMA HORA

Última prueba de la selección femenina provincial S12 antes del Campeonato de España

Fecha: 16/02/2018

La Selección Canaria Femenina S12 y el combinado del Sta. María del Mar. / FTF.ES

La Selección Femenina sub 12 de la provincia realizó este jueves 15 el último entrenamiento de la temporada con vistas al Campeonato de España por Autonomías que se celebrará del 15 al 18 de marzo en Murcia. Participaron 14 jugadoras de clubes de Tenerife y La Gomera. 

El máximo responsable técnico de la Federación Canaria de Fútbol esta temporada José Hernández se desplazó a Tenerife para elegir a qué jugadoras incluirá en la convocatoria. El seleccionador presenció el partidillo de entrenamiento que organizó el responsable técnico de la categoría en Tenerife, Víctor García, y que se desarrolló en el campo de Santa María del Mar contra una selección de benjamines, alevines e infantiles del club local.

José Hernández ofrecerá en breve la lista de convocados oficial. Las elegidas fueron: Natalia Padilla (Once Diablos); Paola Cruz (Llamoro); Jedaisi Rodríguez, Ayatima Luis, Natalia Herrera, Sandra Martín (Tacuense); Adriana Rojas (Real Unión); Teseida Reyes (CEM Candelaria); María Martín (Apeles Coromoto); Mirella Cabello (Buzanada); Martina Hernández, Nayeley Torres (Guía Isora); Saray Reyes (EMF Adeje); y Nerea Rodríguez (Guancha).

José Hernández, seleccionador canario S12; junto al seleccionador tinerfeño S12 y al presidente del Comité de F8. / FTF

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto