Aday Herrera nuevo Delegado FTF

Fecha: 06/07/2016

Aday Herrera Fernández (San Sebastián de La Gomera, 1982), ha sido elegido como nuevo Delegado de la Federación Tinerfeña de Fútbol en la isla colombina. Herrera lleva desde su infancia vinculado al deporte y en especial al mundo del balompié. "Comencé jugando al fútbol a los 13 años en categorías inferiores de equipos de mi municipio aunque luego me pasé al fútbol sala", declaró a esta web.

Lleva ya un par de días en su nuevo cargo y las primeras tareas han comenzado. "Estamos muy preocupados sobre todo por nuestra base, por eso lo primero que quiero hacer es analizar en qué estado se encuentra, reunirme con los clubes y establecer las primeras directrices de trabajo con el fin de cumplir los objetivos que nos marquemos", matizó."Para mi todo lo que sea trabajar por el fútbol gomero en particular y el canario en general es muy enriquecedor y positivo", añadió el nuevo Delegado que desde 2001, además, se vinculó muy activamente al fútbol sala de La Gomera siendo directivo y jugador de uno de los clubes más importantes de la isla.  

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto