Competición recuerda a los clubes las sanciones pendientes de la temporada 2017/18

24 agosto 2018

Los clubes de aficionados y base ya tienen a su disposición en la pestaña "SANCIONES" del menú principal de la portada de esta web todas las resoluciones de los Comités Disciplinarios de la Federación Tinerfeña de Fútbol correspondientes a la temporada 2017/18.

El Comité de Competición advierte a todos los clubes de la importancia de que hagan las consultas pertinentes antes de que comiencen sus respectivas competiciones con el fin de comprobar qué futbolistas y/o entrenadores tienen castigos pendientes de cumplir de la campaña pasada.

Las consultas se pueden hacer accediendo directamente al boletín en que salió la sanción correspondiente en caso de conocer su número o indicando el nombre del equipo a consultar si no se recuerda el momento en que se anunció la resolución del órgano correspondiente.

En cualquier caso, se hace expresa advertencia de que la relación se remite a simple título informativo y sin perjuicio de que pudieran producirse modificaciones en ella como consecuencia de interposición de recursos o cualquier otra causa. El Comité de Competición insta a todos aquellos que tengan alguna duda a que se pongan directamente en contacto con la secretaría de éste órgano.