Luis Rubiales entrega a Marta Huerta el Premio Vicente Acebedo a la mejor árbitra de Primera

06 agosto 2018

Marta Huerta, con Luis Rubiales y Velasco Carballo, entre otros. / RFEF

El presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales ha hecho entrega a la colegiada tinerfeña Marta Huerta del Premio Vicente Acebedo que la distingue como la mejor árbitra de la Primera División Femenina. Junto a ella también fue galardonada Rocío Puente Pino por su rendimiento como árbitra asistente. 

Los premios, que reconocen cada año la labor de los colegiados antes del inicio de la temporada, fueron entregados en una sencilla ceremonia que se celebró en Valencia. Vicente Acebedo fue vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y miembro del Comisionado de la FIFA para el estudio de las reglas de juego.

Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, acompañó a los premiados y regaló una camiseta a Luis Rubiales. En Primera División fue premiado el extremeño Jesús Gil Manzano y el asistente Diego Barbero Sevilla (andaluz). En Segunda Adrián Cordero Vega se llevó la distinción al mejor colegiado y Antonio Cerezo al asistente. 

Más información aquí.