La Escuela de Entrenadores presenta las convocatorias de los cursos de nivel básico y avanzado

Fecha: 07/12/2017

La Escuela de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha hecho públicas las convocatorias para la obtención del Diploma Federativo de Entrenador Básico de Fútbol y del Diploma Federativo de Entrenador Avanzado 2017/18. La formación comenzará en febrero y el período de matrícula estará abierto entre el 8 y el 28 de enero. Las clases teóricas se desarrollarán hasta el 30 de junio y el período de prácticas se desarrollará entre septiembre y diciembre de 2018.  

Las bases de la convocatoria de ambos cursos están publicadas en la web de la Escuela de Entrenadores, así como los impresos de matrícula. La formación que imparte la Federación Tinerfeña de Fútbol a través de su escuela cumple con las directivas que regula la convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas y el programa de educación de entrenadores aprobado por el Comité Ejecutivo de la UEFA en 2014 y ratificado por la Real Federación Española de Fútbol en 2015

Pinche aquí para acceder a la información y documentación del curso de entrenador de nivel básico

Pinche aquí para acceder a la información y documentación del curso de entrenador de nivel avanzado. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto