Reconocimiento de la FCF al seleccionador Andrés Clavijo y al árbitro Alejandro Hernández

Fecha: 25/07/2017

Francisco Rivera, vicepresidente de la FCF y Antonio Suárez, presidente de la FCF, con Andrés Clavijo./ FIFLP.com

El seleccionador sub16 masculino Andrés Clavijo y el árbitro internacional lanzaroteño Alejandro Hernández fueron distinguidos por la Federación Canaria de Fútbol al finalizar las asambleas ordinarias y extraordinaria celebradas en la jornada del 24 de julio en la capital grancanaria, acto en el que el presidente de la Interinsular de Las Palmas entregó, como establecen los estatutos, la presidencia de la FCF a la Tinerfeña, representada por su vicepresidente Francisco Rivera.

Clavijo Monreal recibió una placa en reconocimiento al subcampeonato de España S16 en cuya final, disputada en Santa Cruz de Tenerife, Canarias se enfrentó al combinado autonómico de Madrid.

Andrés Clavijo se dirigió a los asistentes para agradecer el gesto de los responsables de la Federación Canaria al tiempo que quiso compartirlo con los responsables técnicos de los distintos equipos que aportaron jugadores a la Selección Canaria. "Nosotros solo los tenemos con nosotros una vez a la semana. Ellos son los que se encargan del trabajo diario y de su formación futbolística".

El reconocimiento público a Alejandro Hernández lo recogió el presidente del Comité Técnico de Las Palmas, Pedro Juan Diaz Batista, ante la ausencia del lanzaroteño, que en el momento de la concesión se encontraba viajando con destino al Archipiélago tras haber acudido durante la última semana a la concentración nacional de colegiados de Primera División que anualmente se desarrolla en la localidad de Santander (Cantabria).



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto