ÚLTIMA HORA

Canarias se despidió del Nacional sub 16 y sub 18 ganando

Fecha: 06/02/2017

Las selecciones Canarias sub 16 y sub 18 femeninas concluyeron este fin de semana en Alberic (Valencia) su participación en el XII Campeonato de España con sendas victorias contra Asturias (0-1 y 1-2, respectivamente). No obstuvieron, sin embargo, el pase para la fase final de la competición que se disputará entre el 9 y el 11 de junio.

El equipo dirigido por el grancanario José Luis Hernández Falcón (sub 16) le ganó también a la anfitriona en la jornada inaugural por 2-1 (ver resumen). No tuvieron tanta suerte las jugadoras de Andrés Clavijo por 0-3 (ver resumen) y aún así acabaron segundas en su grupo. El balance es, en estos aspectos, positivo.

Las canarias dejaron además múltiples demostraciones de su calidad en todos los encuentros y fueron las protagonistas de algunas de las jugadas más espectaculares de la segunda fase de la competición (ver los goles del campeonato).

Las ocho selecciones clasificadas para la fase final (cuatro en cada categoría) fueron las que más puntuación obtuvieron tanto en los encuentros de la primera fase disputada el pasado mes de diciembre como en los que se disputaron este fin de semana (ver todos los resultados). 

 

IMAGEN: Federación de Fútbol de Las Palmas

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto