ÚLTIMA HORA

Acaban los insultos tras convocar el Punto de Oro en un partido de benjamines

Fecha: 12/04/2018

Un mes después de su entrada en vigor se está demostrando que el Punto de Oro es una herramienta persuasiva muy potente. Encontramos un buen ejemplo en el encuentro del grupo primero de segunda categoría de benjamines que disputaron el pasado 25 de marzo la UD Tacoronte A y el UD Tahodio C.

El colegiado del encuentro cuenta en el acta que se vio obligado a convocar a los delegados de ambos equipos en el Punto de Oro debido a los constantes insultos que estaba recibiendo por parte de la afición local. Según el documento, éste les advirtió que si no cesaban las protestas y los improperios desde la grada suspendería el encuentro.

El resultado de dicha acción no pudo ser mejor. De inmediato cesaron. El encuentor continuó por los cauces normales y concluyó con tranquilidad. La acción del colegiado y la posterior respuesta de los aficionados cuyo comportamiento estaba siendo inaceptable demuestra la eficacia del Punto de Oro.

Imagen del capítulo de observaciones en el acta del encuentro. / FTF



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto