La Canaria S12 Masculina, en el Campeonato de España

Fecha: 27/04/2017

Formación de la Selección Canaria. / campeonatoruidoms.com

La Selección Canaria S12 masculina cerró con un meritorio triunfo por 2-1 su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha desarrollado en la localidad tarraconense de Ruidoms. El combinado canario, dirigido por los técnicos grancanarios Carl Peter Worden y Francisco Daniel Bordón Rodríguez, ha sumado cinco puntos al final de la fase de grupos fruto de dos empates contra Galicia (0-0) en la jornada inaugural y Castilla León (2-2) y la victoria en la última jornada. El bagaje no ha sido suficiente para acceder a la ronda de cuartos de final. Los canarios regresan para las islas habiendo con una única derrota frente a la selección que ha pasado primera, Valencia (1-4).

La lista de jugadores que han defendido a la autonomía en el campeonato está formada por: Aaron Alonso Rodríguez (CD Laguna), Sergio Viera García (CD Longuera), José Adams Arvelo López (CD Tenerife), Javier Santana Peña (Teguinte), Valentino Raca Álvarez, Alejandro Truyol Cárdenes, Ismael Hernández Ortega y Adrián Suárez Ortega (UD Las Palmas); Sebastián Lavazza Palomar (Huracán), Jeremi Morales (Unión Viera), Joel Santovenia Fluvia (Atlético Gran Canaria), Joshua Van Wesemael, Carlos Díaz Jiménez y Yeray de Villers Suárez (San Fernando).

Calendario y horarios (canario) del Grupo B

Viernes 28 de abril

Valencia - Castilla León (2-1)

Galicia - Canarias (0-0) Ver resúmen en vídeo Ver resúmen en imágenes

Canarias - Valencia (1-4) Ver resúmen en vídeo Ver resúmen en imágenes

Aragón - Galicia (1-1)

Castilla León - Canarias (2-2) 

Valencia - Aragón (1-2)

 

Sábado 29 de abril

Galicia - Valencia (0-0)

Canarias - Aragón (2-1)

Castilla León - Galicia (2-1)

La organización del campeonato habilitó una página web con la información detallada del campeonato (acceder aquí). 

En la galería que se muestra a continuación pueden ver una selección de imágenes de los partidos de la Canaria obra de Victoria Palomar. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto