ÚLTIMA HORA

Canarias S18 no encontró premio a su gran trabajo en las semifinales del Campeonato de España

Fecha: 13/04/2018

Con la frustración de un penalti a favor reclamado pero no señalado por el colegiado en la recta final del encuentro y un polémico gol concedido a la Comunidad Valenciana, acabó la Selección Canaria sub 18 masculina la semifinal del Campeonato de España por Autonomías. Los de Andrés Clavijo pusieron sobre el césped del Polideportivo Ángel Nieto en Boadilla del Monte (Madrid) lo que tenían para alcanzar la final pero no encontraron premio a su esfuerzo.

Canarias dispuso de las mejores ocasiones en los primeros compases del encuentro y luego supo defenderse bien en los minutos de máxima inspiración del conjunto valenciano. También dispusieron los de Clavijo de buenas ocasiones de gol en los instantes iniciales del segundo tiempo hasta que Hugo Guillamón puso el único tanto del encuentro en el marcador. No vio el colegiado que pudo ayudarse de una mano para marcar.

Desde entonces hasta el final del partido, los isleños se volcaron al ataque y dispusieron de varias ocasiones para hacer al menos el empate. Brian incluso tuvo una ocasión magnífica pocos segundos antes de que el árbitro diera por acabado el choque al ejecutar una falta. El balón salió rozando el poste. Anteriormente, Canarias reclamó un claro penalti que el colegiado decidió no señalar.

FICHA TÉCNICA

SELECCIÓN CANARIA S18: Raúl, David, Juan Carlos (Dani 46’), Carlos, Diego (Bruno 84’), Dani, Isaac (Miguel 75’), Thierno, Víctor (Jorge 75’), Brian y Cristian.

SELECCIÓN VALENCIANA S18: Marc, Goyo, Estacio, Eusebio, Hugo, Pascu, Beitia, Baena (Christian 76’), Granados (Morante 68’), Pitu (Collado 85’) y Nacho Díaz (Raúl Alcaina 89’).

ÁRBITRO: Patiño Álvarez (Comité Madrileño). Amonestó a los valencianos Goyo y Estacio.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte (Madrid) ante unos 400 espectadores.

 

Fotos: Federación Madrileña de Fútbol

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto