Proclamación de candidaturas a la Asamblea General de la RFEF

Fecha: 07/04/2017

Tras la reunión en Las Rozas (Madrid) de la Comisión Electoral el pasado 5 de abril, según las previsiones contenidas en el Reglamento de Elecciones a la Asamblea General, su Comisión Delegada y a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, se han proclamado definitivamente las candidaturas a la Asamblea General. En el comunicado emitido por el citado órgano al finalizar la misma se aclara lo siguiente:  

Habiendo finalizado el plazo estipulado para recurrir contra la proclamación provisional de candidaturas a la Asamblea General sin que se hayan presentado recursos, razones de oportunidad aconsejan adelantar dicha proclamación definitiva, que estaba inicialmente prevista para el viernes 7 de abril de 2017, pues con ello se amplía a tres días más el plazo para realizar los trámites del voto por correo, siendo ello una medida necesaria para asegurar el ejercicio del voto por correspondencia, en consonancia con la recomendación efectuada por el TAD en el Fundamento de Derecho Quinto de su Resolución de fecha 3 de marzo de 2017 que resuelve los expedientes 93 y 98/2017. Se constata además de que dicha medida no afecta a los intereses de los votantes, antes al contrario los beneficia. 

Así pues y habiéndose constatado la retirada de las candidaturas presentadas el 3 de abril de 2017 por los clubes proclamados provisionalmente Arcos CF y CD Rincón se proclaman definitivamente las que se relacionan en el anexo que se une al documento que se anexa a esta noticia en cumplimiento de la Orden ECD/2764/2015 de 18 de diciembre de 2015. 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto