ÚLTIMA HORA

Clasificaciones de los Premios Balón de Oro Publiservic-Limpiezas Apeles

Fecha: 31/05/2018

Solo una décima parte de los equipos que han participado en la cuarta edición de los Premios Balón de Oro Publiservic - Limpiezas Apeles. Casi 700 equipos, unos 691 aproximadamente, de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil han concursado y, por lo tanto, han obtenido una puntuación que ya pueden consultar en los archivos que acompañan a esta publicación.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio a las 12 horas en el Campo Municipal Juan Santamaría de Santa Cruz de Tenerife. Está patrocinada por las empresas impulsoras del concurso (Limpiezas Apeles y Publiservic) y será organizada por la Federación Tinerfeña de Fútbol a través del Proyecto Buen Rollito y el Ayuntamiento de Santa Cruz y, un año más, cuenta con el apoyo del Cabildo Insular a través de su consejería de Deportes. Podrá seguirse vía streaming a través de esta web. 

En ella, además de homenajear a los ganadores y a sus aficiones, se reconocerá la labor de las distintas instituciones que han participado y también a los colegiados por su clave papel en el desarrollo de esta iniciativa. Se entregarán once distinciones a aquellos que más dedicación y esfuerzo han puesto para cumplir con las bases del concurso. Se trata de: Rosendo Ledesma, Antoni Alonso Méndez, Carlos Díaz García, Abraham C. Lorenzo Afonso, Adrián Luis Yánes, Ayose Barroso González, Macarena del Rocío Quintero Bringes, José Antonio Méndez, Juan Carlos Doniz Doniz, Naira Medina García y Jonathan Martín Chaparro.

La puntuación final es una media de puntos que se ha obtenido tras computar las notas de cada partido y ésta acreditan el comportamiento que las aficiones han tenido a lo largo de la competición liguera según se ha extraído de los formularios que tras cada encuentro han rellenado los colegiados y los entrenadores de cada equipo participante en los partidos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto