ÚLTIMA HORA

Comienza el I Meeting de Medicina Deportiva

Fecha: 06/10/2016

Ya está todo preparado para que mañana viernes día 7 de octubre se celebre el ‘I Meeting tinerfeño de Medicina Deportiva’. Bajo la coordinación del Dr. Mario Herrera (Vicepresidente de COTCAN), Dr. José Luis País Brito (ULL), Dr. Sergio Tejero (Universidad de Sevilla) y el Dr. Víctor Valderrábano (Universidad de Basilea), se afrontarán temas como las perspectivas, tratamientos, tiempos de recuperación y secuelas en el futbolista lesionado, finalizando con una mesa redonda donde se debatirá acerca de la vuelta a la competición tras una lesión desde diferentes perspectivas.
Entre los múltiples ponentes destacan Jordi Ardèvol Cuesta, Marcus Webber, Jesús Vilá y Rico, Andrés Carranza Bencano, Leo González Massieu, Isabel Guillén Vicente Fernando Jiménez Díaz, además de profesionales vinculados al mundo del fútbol como el presidente del Basilea Bernard Heusler y el exjugador internacional Carlos Marchena.


Dirigido principalmente a médicos de Medicina del Deporte, traumatólogos, fisioterapeutas, entrenadores de fútbol y deportistas analizará, entre otros aspectos, las lesiones más habituales en este deporte: cadera, rodilla, pies y tobillo y sus respectivos tratamientos, desde la óptica de los mejores especialistas.

El evento está promovido por el Hospital Universitario de Canarias y la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna (ULL), y organizado por la Sociedad Canaria de Traumatología (COTCAN) y el Centro de Cirugía Ortopédica y Traumatología (CECOTEN) y tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de La Laguna.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto