Recordatorio de las obligaciones económicas a los clubes

Fecha: 03/08/2017

La Junta Directiva de la Federación Interinsular Tinerfeña de Fútbol ha recordado en un comunicado a sus clubes afiliados lo establecido en el artículo 7 del Reglamento Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol en lo que a obligaciones económicas se refiere.

Así, todos deberán haber saldado sus deudas para poder participar en esta temporada 2017/18. La FTF ha enviado un comunicado a todos sus clubes afiliados informándoles que el no cumplimiento de dichos compromisos en cualquiera de las categorías afectará a todos los equipos que forman parte de su estructura.

Las fechas límite por categoría para ponerse al corriente de las deudas son: Tercera División (14 de agosto), División de Honor Juvenil (28 de agosto), Primera Nacional Femenina (28 de agosto), Segunda Nacional Femenina (28 de agosto), Interinsular Preferente (28 de agosto), Primera Interinsular (28 de agosto), Segunda Interinsular (28 de agosto), Féminas Preferente (28 de agosto), Juveniles en la modalidad de Fútbol (28 de agosto), Cadetes en la modalidad de Fútbol (28 de agosto), Infantiles en la modalidad de Fútbol (11 de septiembre), resto de categorías en la modalidad de Fútbol 11 (11 de septiembre), Segunda División B Nacional Sala (15 de septiembre), Tercera División Nacional Sala (15 de septiembre), Juvenil Nacional Sala (15 de septiembre), categorías de base en la modalidad de Fútbol Sala (20 de septiembre) y Primera Interinsular Sala (30 de septiembre).

En un comunicado también les ha anunciado que una vez realizadas las gestiones oportunas en la Real Federación Española de Fútbol no se ha obtenido, por el momento, garantías ni de manera verbal ni de manera efectiva de que se mantendrá el compromiso de abonar el pago del 50% de los desplazamientos de los clubes tanto a la península como entre islas.

El motivo es la excepcional situación que se está viviendo en el seno de la RFEF. Ante tal circunstancia la FTF ha decidido muy a su pesar dejar de avalar esos pagos tal y como ha sido habitual durante muchísimos años.

Por último, se ha comunicado a los clubes del norte de Tenerife que la delegación que la FTF tiene en La Orotava permanecerá temporalmente cerrada, con lo que se les emplaza a para que acudan a la sede central de Santa Cruz.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto