ÚLTIMA HORA

Convocatoria del curso básico de especialista en entrenamiento de porteros

Fecha: 27/02/2018

La Escuela de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol anuncia la convocatoria del Curso Básico de Especialista en Entrenamiento de Porteros que celebrará del 11 al 23 de junio en las instalaciones del Juan Padrón Morales. La formación está dirigida a aquellos que como mínimo cuenten con el diploma federativo de instructor de fútbol base nivel 1, nivel básico y a los alumnos del curso básico en la presente temporada. 

Hay 30 plazas disponibles. El plazo de inscripción se abrirá el 12 de marzo y se cerrará el 27 de abril. El 7 de mayo se publicará la lista de admitidos y entre el 8 y el 9 se abrirá el plazo de reclamaciones. El 11 será cuando se anuncie la lista definitiva de admitidos. El período de matriculación abarcará del 14 al 29 de mayo. 

Las clases se celebrarán de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Las bases y el formulario de inscripción está disponible en la página web de la Escuela de Entrenadores (pinche aquí para acceder directamente). 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto