ÚLTIMA HORA

El CD Tenerife juvenil llega a las semifinales de la Copa de Campeones tras derrotar al Athletic

Fecha: 01/05/2018

El once del CD Tenerife que se enfrentó al Athletic de Bilbao. /  RFEF

Un gol de Borja en el último minuto de partido dio al CD Tenerife el pase a las semifinales de la Copa de Campeones que se está disputando desde este lunes en Puertollano y Ciudad Real. El equipo entrenado por Cristo Marrero se medirá este miércoles al Atlético de Madrid a partir de las 17 horas por un puesto en la final de este prestigioso torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro será transmitido por Gol Televisión. 

Los cuartos de final fueron, como se preveían, un duro reto para los blanquiazules que supieron estar a la altura de las circunstancias en todo momento y hasta dar el golpe definitivo al conjunto vasco en el momento más oportuno cuando ya no había tiempo para la reacción.

FICHA TÉCNICA

CD TENERIFE: Juan, Sergio (Mehdi, min. 89), Dito, David, Adrián, Ale Cruz, Ale Martínez (Tito, min. 80), Ale Benítez, Borja, Alexis (Thierno, min. 51) y Fabio.
Entrenador: Cristo Marrero
ATHLETIC CLUB: Unai, Álvaro, Arberas, Jon Cabo (Keenan, min. 81), Azkona (Urain, min. 61), Agirre (Estrada, min. 61), Córdoba, Sancet, Imanol, Vencedor y Artola (Cubillo, min. 67).
Entrenador: Aritz Solabarrieta
GOL: 1-0 Borja (min. 89)
ÁRBITROS: Luis Collado López, asistido en bandas por Carlos Grande Rabadán y Julián Pérez Guimera con Manuel González-Campo como cuarto árbitro. Álvaro vio tarjeta amarilla por parte del Athletic Club.
INCIDENCIAS: Segundo partido de cuartos de final de la XXIV Copa de Campeones. El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de Puertollano.

Pinche aquí para ver el resumen en vídeo del CD Tenerife 1 - Athletic de Bilbao 0

El otro representante canario en la competición: la UD Las Palmas no pudo con el Sporting de Gijón (3-0). Los amarillos no pudieron frenar al conjunto asturiano que dio un paso adelante en el encuentro plasmando su superioridad desde el minuto 33 con su primer gol (Sandoval). Sin embargo, fue el segundo el que más daño hizo a los grancanarios (Pelayo Morilla, min. 47). Y así el tercero, obra de Juanma, no fue más que la puntilla del choque.

Pinche aquí para ver el resumen en vídeo del UD Las Palmas 0 - Sporting de Gijón 3



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto