Así llegaron Tenisca y Buzanada a la final de la Copa Heliodoro

Fecha: 08/06/2016

SD Tenisca

SD Tenisca y CD Buzanada han tenido caminos dispares hasta plantarse en la gran final del próximo domingo. Ambas plantillas han ido pasando de ronda al mismo tiempo que se esforzaban por hacer una gran campaña en la competición liguera. 

El cuadro palmero, dirigido por Willy Fernández, inició la ronda clasificatoria venciendo a Los Llanos por tres goles a uno. Su rival había vencido posteriormente en primera fase al Atlético Paso por 1-2. El Fuencaliente fue el siguiente rival con el que no tuvo demasiada piedad. 15 goles en la ronda a ida y vuelta. 0-6 en la ida y 9-1 al regreso con hat trick de Samuel incluido. La semifinal la disputó ante el Atlético Güímar que eliminó a Vera, San Andrés y Guargacho previamente. Fue una eliminatoria apasionante donde al final el Tenisca se llevó el triunfo con los resultados de dos a cero y uno a tres en el campo tinerfeño. 

Por su parte el Buzanada comenzó la Copa Heliodoro venciendo al Santa Úrsula por tres goles a uno. Su rival posterior fue el Cruz Santa que comenzó ganando en la ida por uno a cero aunque luego caería por dos tantos a cero lo que permitió al cuadro dirigido por Leandro Cabrera enfrentarse en semifinales al que ganó en el primer encuentro por uno a cero para empatar posteriormente a un gol. 

Una final emocionante

Aunque las entradas ya se han puesto a la venta en la sede de la FTF y las sociedades de cada club finalista, este domingo se abrirán las taquillas del Heliodoro Rodríguez López a partir de las 10:30h para que todo aquel que lo desee pueda adquirir su boleto y disfrutar de una apasionante final que cumple 56 años de vida.
Celebración del CD Buzanada

Imágenes: Facebook oficial de SD Tenisca y CD Buzanada

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto