ÚLTIMA HORA

Crónica | Nacional Sub12: Canarias gana a Extremadura

Fecha: 14/05/2016

Los alevines canarios han comenzado con buen pie su participación en la vigésimo quinta edición del Nacional de Selecciones y han sumado sus tres primeros puntos al vencer, por la mínima (1-0), a los representantes de Extremadura, en la jornada de este viernes en el campus universitario de El Espinardo, en la ciudad de Murcia.

Canarias buscará su pase a los cuartos de final, bien como primera o segunda de grupo, si logra obtener resultados positivos en los dos partidos que le restan y que se disputarán en la mañana del sábado.

El segundo rival de los canarios será el combinado de las Islas Baleares, que en la mañana de hoy, viernes, ha perdido por la mínima (0-1) en su partido contra Andalucía.

Pendientes de los resultados de la tarde, en el que se verán las caras extremeños y andaluces, la clasificación del grupo D está encabezada por los seleccionados de Canarias y Andalucía, ambos con tres puntos. 

Como se demuestra en el resultado, el partido entre canarios y extremeños fue bastante igualado y ambas formaciones dispusieron de diferentes oportunidades de hacer diana en la portería contraria.

El gol del combinado canario llegó tras el descanso, concretamente a los tres minutos, cuando el portero extremeño Juan despejó de puños un remate a portería y el rechace fue aprovechado por Borja Alonso (UD Las Palmas) para rematar a placer.

En los cuatro grupos en los que se configura la primera fase de la competición, durante la mañana de hoy se han celebrado un total de 12 partidos (igual cifra se jugará en la tarde del viernes). Los resultados más llamativos, por el número de goles marcados, fueron protagonizados por los combinados de Madrid, que se le hizo cuatro tantos a Melilla, y Cataluña, que marcó cinco goles a los aragoneses. 

Foto: FIFLP



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto