Daniel Suárez, premiado

Fecha: 23/03/2016

 

Entra aplausos y ovacionado recibió Daniel Suárez, alevín del CD Geneto, su Premio al Juego Limpio entregado el pasado lunes durante la Gala APDT celebrada en el Magma Arte y Congresos de Adeje. El pequeño futbolista ha sido reconocido como todo un ejemplo de Fair Play y enarbola la bandera del Proyecto Buen Rollito donde se reconocen los valores humanos y sociales en el mundo del deporte.  

El joven guardameta ofreció una lección de honradez y nobleza deportiva cuando, tras protestar su entrenador por un gol que Dani había encajado, éste no dudó en admitir que había sido legal. Su loable gesto fue recogido en el acta por parte del árbitro del encuentro y este lunes fue valorado en su justa medida. Nada menos que con el Premio ‘Juego Limpio’ que otorga el Cabildo Insular de Tenerife. Los padres del arquero, así como sus compañeros, estuvieron presentes para arroparle en Adeje en un día tan especial.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto