Daniel Suárez, todo un ejemplo de 'Buen Rollito'

Fecha: 15/03/2016

daniel suarez.jpg

 

Ocurrió durante la temporada pasada. Durante un partido entre el Sporting San José y el UD Geneto Teide de Primera Benjamín. Daniel Suárez, portero del Geneto, encaja un gol que supone la derrota de su equipo. Un tanto que provoca que su entrenador proteste la acción al colegiado. De repente, el pequeño Daniel se dirige a su técnico y le pide que no siga elevando la voz porque no tiene la razón.

El gol fue legal y el guardameta así se lo había reconocido a su preparador que no objetó nada más al respecto. La acción sorprendió a todos y el colegiado no dudó ni un solo segundo en reflejarlo en el informe del concurso Balón de Oro que premia las acciones de juego limpio y buena convivencia entre los equipos deportivos. 

Un ejemplo sobresaliente que la próxima semana tendrá un justo reconocimiento en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT), que se celebrará en Adeje y donde Daniel Suárez será galardonado con el Premio Juego Limpio. ¡Muchas felicidades, Daniel!

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto