ÚLTIMA HORA

Destacado papel de Paola, Sara y Paula en los triunfos de la Española S16 en Inglaterra

Fecha: 19/02/2018

Once de España con Paola Hdez (abajo izqda) y Sara López (arriba izqda). / SEFUTBOL.COM

Magnífico el papel de las tres jugadoras canarias convocadas por la seleccionadora española sub 17 Toña Is para participar en el Torneo de Desarrollo de la UEFA disputado entre el jueves y el domingo pasado en Inglaterra.

La tinerfeña Paola Hernández, jugadora del UDG Tenerife, se llevó incluso la satisfacción de haberse estrenado como goleadora en una competición oficial. Tanto ella como Sara López (Fermarguín) fueron titulares en dos de los tres encuentros de España y Paula Medina (Unión Viera) salió de inicio en uno y desde el banquillo en el resto. 

La participación de la Selección Española Sub 16 en este importante torneo, celebrado en el Queen Ethelburga’s College de York (Inglaterra) no pudo ser más exitosa. Ganó los tres partidos y apenas encajó dos goles. Comenzó imponiéndose a Escocia (0-2), luego doblegó a las anfitrionas (1-3) y finalmente goleó a Dinamarca (4-1). Paola Hernández fue clave en el encuentro, pues anotó el 1-2 con el que la Selección comenzó a distanciarse en el marcador. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto