Asamblea Extraordinaria de la Federación Canaria

12 diciembre 2019

La Federación Canaria de Fútbol celebró este jueves, en la capital tinerfeña, una asamblea general extraordinaria en los tres puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad de los asistentes. La reunión fue presidida por el vicepresidente de la FCF, Antonio Suárez Santana.

El primer asunto abordado sirvió para rectificar la modificación de los Estatutos de la FCF que fueron aprobados por la asamblea general celebrada el pasado 31 de julio de 2019 en la capital grancanaria. Según se aclaró a los asistentes, estos cambios se realizaron a requerimiento de la Dirección General de Deportes (DGD) del Gobierno de Canarias.

En otro de los puntos se facultó a la junta de gobierno de la Federación Canaria de Fútbol para incorporar a la modificación de los Estatutos las rectificaciones, o adiciones, que fuera preciso realizar a requerimiento de la DGD en el procedimiento tendente a su aprobación definitiva por la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Por último, los miembros de esta asamblea extraordinaria de la Federación Canaria aprobaron el Código de Buen Gobierno, documento que previamente había sido aprobado por la junta directiva.