LA FTF LES DESEA UN FELIZ AÑO 2021

31 diciembre 2020

La Federación Tinerfeña de Fútbol, ​​en nombre de Juan Padrón Morales como presidente, su Junta Directiva, los responsables de los distintos comités, delegaciones, personal laboral y colaboradores de esta organización, transmiten a sus afiliados, instituciones y sociedad, en general, sus mejores deseos para el año 2021 que está a punto de comenzar.

Este año 2020 está cerca de concluir y ha sido tan atípico desde el pasado mes de marzo por culpa del virus Corona (Covid19) que tantas vidas se cobró y contagió y que paró el fútbol y el mundo. Debe dejar paso a un año con un futuro más esperanzador y volver a recuperar la normalidad.

Nuestro deseo es que, con el descubrimiento de la vacuna y que ya se ha estado inoculando a las personas en los últimos días de este 2020, se logre acabar con ese maldito virus. Debe ser el principio del fin y que no se pierdan, por encima de todo, vidas.

Esperamos que el 2021 sea un año próspero. Debemos poner nuestro granito de arena para que todo vaya mejor y que vuelva el deporte. El fútbol, en particular, debe ser parte importante para volver a disfrutar de las cosas que nos gustan y nos apasionan y que tantas personas practican y siguen de todas las edades como son los mayores, jóvenes, niños y niñas.