El Comité de Fútbol 7 celebra su entrega de trofeos anual

Fecha: 15/06/2016

El Pabellón Insular Santiago Martín acogerá este domingo [19 de junio] a partir de las 11:00 horas la entrega de trofeos del Comité de Fútbol 7 de la Federación Tinerfeña de Fútbol correspondiente a la presente temporada. El macro evento en el que anualmente se reconoce a todos los niños y niñas desde categoría iniciación hasta edad benjamín con un trofeo. Un año más contará con la colaboración del Cabildo de Tenerife a través de su programa "Tenerife Juega Limpio" y patrocinado por la Fundación Disa. También volverá a contar con la colaboración de Tirma.

Están convocados 5.152 niños y niñas de entre cinco y diez años pertenecientes a los 368 equipos de toda la isla que han tomado parte en las competiciones de ligueras. Es la vigésimo cuarta temporada consecutiva en la que se desarrolla esta iniciativa cuyo objetivo es fomentar los beneficios de la práctica del fútbol en la base premiando exclusivamente la participación en las competiciones oficiales en las categorías de menor edad. En la entrega se repartirán también los 76 trofeos a los campeones y subcampeones de liga: 32 en categoría prebenjamín y 44 en benjamines.

El Proyecto Buen Rollito dinamizará por tercer año consecutivo el evento a través de una actividad denominada "El fútbol crea puentes de convivencia" cuyo objetivo es fomentar los valores positivos del fútbol más allá de la competitividad, educar para la vida y difundir el Código Ético de la FTF.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto