ÚLTIMA HORA

El plan de empleo juvenil PICE

Fecha: 15/02/2017

 

Este jueves 16 de febrero, a las 17:30 horas, los canteranos y técnicos de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) se reunirán con el vicepresidente y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina y la directora general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Lola Pérez, para conocer el programa de inserción laboral PICE (Plan Integral de Cualificación y Empleo) orientado a jóvenes menores de 30 años.

En este encuentro también participará el director Insular de Empleo, Leopoldo Benjumea, y el vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Francisco Rivera.

Bajo el lema “Cree en ti”, el PICE es un programa de empleo juvenil diseñado por la Cámara de Comercio de España y promovido por Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y del Cabildo de Tenerife.

El objetivo de este plan es facilitar el acceso de los jóvenes canarios a un puesto de trabajo, así como ayudar a aquellos que tengan inquietudes emprendedoras a poner en marcha su propia empresa. Durante el encuentro con los jóvenes futbolistas se explicarán los requisitos para acceder a este programa, así como el conjunto de acciones que se desarrollarán para conseguir una efectiva inserción laboral de los jóvenes.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto