Representantes de la FTF, en la inauguración del césped del campo El Roque

13 enero 2020

El pasado sábado, el barrio El Roque de San Miguel de Abona, vivió un momento importante, pues sus vecinos vieron, como después de muchos meses de trabajo, su campo de fútbol con un terreno de juego que era de tierra, se estrenaba con césped artificial.

Al acto, que presidió el alcalde del municipio sureño, Arturo González, hubo representación de la Federación Tinerfeña de Fútbol, ​​en las personas de Ramón Hernández, nuestro vicepresidente y el delegado de la zona Sur, Lucas González.

Hubo momentos emotivos, como fue la placa que se descubrió con el nombre de personas por la gran labor realizada por y para el CD El Roque-Genovés, casos de  Don Jesús Bello Martín, fallecido, Don José Tomás Llarena Hernández y Don Víctor Casalderrey.  

Ramón Hernández, en su intervención, destacó que "el pasado de esta instalación fue muy duro, incluso la federación intentó colaborar para que salga adelante esta remodelación, que por diversas circunstancias no se pudo hacer, pero lo que importa es el presente y esta gran obra que tenemos delante es ya una realidad. Hay un dato objetivo, un club de Santa Cruz que tenía un campo de tierra, al ponerle césped artificial, vio al año siguiente incrementado el número de equipos de una manera importante ".