Donación de material deportivo a la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui

Fecha: 27/11/2017

De izquierda a derecha: Víctor García, presidente del Comité de F8, Juan Díaz, de ACAPS y Javier López, secretario del Comité de Competición. / FTF

La Federación Tinerfeña de Fútbol a través de su Comité de Fútbol 8 ha donado este lunes unos diez kilos de ropa deportiva a la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui. Javier López, secretario del Comité de Competición de la FTF y Víctor García, presidente del Comité de F8 hicieron entrega de dicho material a Juan Díaz, activista de ACAPS y director general de Limpiezas Apeles. 

En las dos cajas que le hicieron llegar había equipaciones y otras prendas como polos, pantalones de chandal y chaquetas abrigo. El material será trasladado a finales de semana a Tindouf por una expedición de la ACAPS. Nueve miembros de la asociación pasarán diez días en los campamentos a los que también llevarán alimentos, medicamentos y ropa. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto