ÚLTIMA HORA

Fiesta de fin de temporada para la base de La Gomera

Fecha: 29/06/2017

 

Alajeró Prebenjamín, campeón de la Deportividad. / FTF

La Delegación Insular de La Gomera de la Federación Tinerfeña de Fútbol celebró la entrega de premios de la base el pasado fin de semana. Aday Herrera, delegado de la FTF en la Isla Colombina estuvo acompañado por el Consejero de Deportes del Cabildo, Adasat Reyes, y el Delegado del Comité Técnico de Árbitros, Guzmán Castilla.

En el evento se entregaron los trofeos correspondientes a la Liga y a la Copa Delegación así como el premio a la deportividad que recayó en el equipo prebenjamín del UD Alajeró. Desde la Delegación Insular se aprovechó la ocasión para homenajear a Manuel Padrón Barrera, por su labor en beneficio del desarrollo del fútbol insular, y a Ángel Luís Darias Darias por su trayectoria en la difusión del deporte base insular.

Durante la temporada 2016/17 se disputaron dos competiciones en La Gomera: la Liga y la Copa. En total se disputaron 227 partidos en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, junto a ello se celebraron hasta cuatro concentraciones en categoría debutante.

La entrega de premios estuvo enmarcada por la celebración de un Encuentro Deportivo organizado entre las selecciones insulares de La Gomera de base quienes se midieron a los equipos de las correspondientes categorías del CD Valeriana que estuvo de visita en la isla.

CUADRO DE HONOR

 

UD Valle Gran Rey Cadete, campeón de Liga y Copa. / FTF La Gomera



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto