ÚLTIMA HORA

La Selección Canaria S12 masculina empieza su preparación para el Campeonato de España

Fecha: 10/04/2018

La Canaria S12 masculina. / FTF

La Selección Canaria sub 12 empezó este lunes a preparar el Campeonato de España por Autonomías que se disputará entre el 20 y el 22 de abril en Vigo. Víctor García, responsable técnico del grupo, solo tendrá dos entrenamientos para poner a punto a los 14 jugadores que ha elegido para representar a la Federación Canaria de Fútbol en la competición que organiza la Federación Española de Fútbol.

El primer ensayo con el grupo tuvo lugar en el campo de Llano del Moro. Pese al fuerte viento y la lluvia, lal sesión fue intensa, como correspondía dado el escaso margen de tiempo de que se dispone para preparar el torneo. Acabó con un partidillo contra infantil del club local.

La Canaria S12 viajará a tierras gallegas el 19 de abril y comenzará a competir el día siguiente. El campeonato se celebrará en las Instalaciones Deportivas de A Madroa (Vigo). Su primer rival será Extremadura (viernes 20, 10:45 hora canaria). El sábado 21 disputará el resto de encuentros de la fase inicial. Se medirá a Cantabria (8:30 hora canaria) y al País Vasco (10:45 hora canaria).

Pasarán a la siguiente ronda (cuartos de final) los dos mejores clasificados de cada grupo (Canarias está encuadrada en el D). Estos partidos se jugarán en la tarde del sábado. Ya el domingo por la mañana se disputarán las semifinales y la final.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto