ÚLTIMA HORA

La Canaria S18 masculina vuelve al trabajo para preparar las semifinales del Nacional

Fecha: 20/03/2018

Andrés Clavijo, seleccionador canario sub 18 masculino. / FTF

La Selección Canaria sub 18 masculina comienza este miércoles a trabajar con vistas a la fase final del Campeonato de España por Autonomías que se celebrará en Madrid entre el 13 y el 15 de abril. Valencia será el rival del combinado entrenado por Andrés Clavijo en las semifinales de una competición ante la que se han puesto grandes expectativas a tenor del gran papel que se hizo en las dos primeras fases. 

Clavijo ha convocado a 20 jugadores para disputar un partidillo amistoso contra el Juventud Laguna de División de Honor Juvenil. Será a partir de las 16:45 horas en el Campo de fútbol de La Salud. Éste será el primer entrenamiento de los canarios tras clasificarse de manera brillante para las semifinales del Nacional. 

Los convocados son: David Rodríguez Ramos, Thierno Issiaga Barry, Agustín Martín Jiménez, Mario Acosta (CD Tenerife); Diego Gutiérrez Chinea (CD Marino), Marcos Gómez Martín (Sobradillo), Cristian Abreu (UD Longuera); Daniel González (Haría CF); Jorge Flores (Orientación Marítima); Carlos Ojeda, Juan Carlos Blanco, Brian Velasquez, Daniel Ojeda, Raúl Joel Perera (UD Las Palmas); Isaac Hernández (Unión Viera); Santiago Joel Salgado, Bruno García, Miguel Anibal Padrón (Arucas CF), Víctor Guedes (San Fernando) y Marcos Valentín Lozano (Mensajero).



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto