Primer ensayo de la Canaria sub 12 femenina

Fecha: 28/03/2017

SELECCIÓN CANARIA SUB 12 TEMP. 16-17

El campo de fútbol de Santa María del Mar acogió este lunes el primer entrenamiento de la Selección sub 12 femenina que representará a Canarias en el XVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Madrid entre el 21 y el 23 de abril. Un partidillo contra el San Antonio B de categoría infantil sirvió para comenzar el trabajo de preparación para el torneo, en el que tendrán como rivales a las selecciones de Castilla León, Andalucía, Valencia y Cantabria. 

La práctica resultó  muy productiva. Era la primera vez que las 14 convocadas. que además pertenecen a clubes diferentes, coincidían en un mismo vestuario. El seleccionador Víctor García ha citado de nuevo al equipo el próximo lunes para realizar un segundo entrenamiento a partir de las 16:30 horas.

La convocatoria estaba formada por Beatriz Borrego Felitas (Santa María), Mineya Laovina (Marpe), Teseida Reyes (EMF Candelaria), Estefania Rodríguez Rodríguez (Majoreras), Keyla Yadira García Palenzuela (Juventud Silense), Estela Gallego Moreno (Atlético San Juan), Paula Hernández De la Nuez (Guanarteme), Sara Niz Gutiérrez (Puerto del Carmen), Leslie Sinaí Vivenez Bacallado (Tacuense), Nayari Arianna Montañez Domínguez (Ofra), Yesenia Ortiz Belda (CD Agulo), Samara Rodríguez Sosa (Vera), Paola Hernández Martín (Sobradillo) y Cathaysa Castro Hernández (Andenes).



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto