Amistoso Alevín sub12 - Tacuense

Fecha: 15/02/2017

Preseleccion sub 12

El campo de La Salud acogió este martes 14 de febrero un nuevo entrenamiento de la preselección alevín sub 12 con la que se está trabajando para la disputa del Campeonato de España de la modalidad que se disputará esta primavera. Un partidillo contra el Tacuense infantil sirvió para que el seleccionador Víctor García continúe recabando datos de las aspirantes a entrar en la convocatoria oficial.

La lista de citadas la formaban 15 jugadoras pertenecientes a 12 clubes de la isla estaba compuesta por: Paola Cruz, Leslie Sinai Vivenez y Estefanía Garijo (Tacuense); Paula Guanche y Adrienn Nyegrai (EMF Santiago del Teide); Samara Rodríguez (Vera); Paola Hernández (Sobradillo), Bea Borrego (Santa María), Cathaysa Castro (Andenes), Nayari Arianna Montañez (Ofra), Texeida Reyes (EMF Candelaria), Adriana Rojas (Real Unión), Estela Gallego (San Juan), María Martín (Coromoto) y Keyla Yadira García (Juventud Silense).



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto