ÚLTIMA HORA

Willy Fernández: "Jugaremos el fútbol que sabemos"

Fecha: 09/06/2016

Willy Fernández, entrenador de la SD Tenisca

Tras la eliminación en los playoff de ascenso a Segunda B, el cuadro palmero y su técnico, Guillermo Fernández, afronta el último partido de la temporada.

¿Cómo se encuentra ahora mismo el equipo?

“Llevamos un día de entrenamientos. La semana pasada trabajamos para recuperar a los chicos físicamente y anímicamente de la eliminación del play-off. Ahora ilusiones y con ganas de terminar la temporada ganando la Copa Heliodoro”.

¿La temporada ha sido de notable alto? A pesar de la eliminación, han hecho una gran temporada…

“Sí. Para mucha gente, ha sido una sorpresa. A mí, por mi forma de ser, cuando lo tienes tan cerca y ver que el nivel no era tan desmesurado, se te queda un poco de mal sabor de boca porque igual fuimos merecedores de algo más. Ahora no centramos en la Copa Heliodoro. Yo felicito del primer al último de jugador y a la afición por todo el apoyo y la temporada que han realizado”.

¿Alguna baja para la cita de este domingo?

“Tenemos varias bajas. Por una parte la baja del portero que vino del Mensajero, Kilian, que no pudimos inscribirlo a tiempo, al igual que David, jugador que fichamos del Arucas. Y luego Omar y Alain por lesión. Bueno pero si hay algo por lo que se ha caracterizada la plantilla es por el gran fondo de armario, y si no juega uno jugará otro”.

En una final así imaginamos que no hay favoritos, y aunque el Buzanada sea de Preferente ha logrado el ascenso a Tercera y suele hacer unas buenas Copas Heliodoro.

“Es un equipo para jugar en Tercera, tiene un grandísimo nivel y por fin el trabajo se le ha visto recompensado. Tiene un entrenador muy bueno que tiene una forma de trabajar admirable y la verdad es un equipo que hará un buen papel en la Tercera División y será un rival complicado”.

¿Qué le preocupa a Willy Fernández del Buzanada?

“Me preocupa que los míos estén enchufados y que no empecemos el partido relajados. Tenemos que jugar el fútbol que sabemos. Yo pienso que cada uno tiene que estar pendiente de lo suyo sabiendo las virtudes y defectos del otro”.

¿Qué tipo de partido quieres plantear o le viene mejor al Tenisca?

“Todo lo que sea ganar. Sabemos lo que tenemos, lo que queremos hacer y vamos a intentar que salga bien”

FOTO: Facebook de Guillermo Fernández



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto