Ramón Hernández muestra el apoyo de la Federación Tinerfeña a Brito Arceo en su homenaje

04 febrero 2019

Plataforma Solidaria Todos con Brito Arceo

El vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol Ramón Hernández Baussou fue el encargado de mostrar el apoyo de la institución al colegiado tinerfeño Juan Manuel Brito Arceo que tuvo lugar en el Campo Bruno Alberto Sabina de Candelaria el pasado sábado. Un evento organizado por la Plataforma Solidaria que Juan Manuel Tosco creó para ayudar al colegiado a salir de la difícil situación económica que vive en el que además de la FTF colaboraron los ayuntamientos de Candelaria y Güímar. 

Junto a Ramón Hernández Baussou estuvo Sergio Batista, vicepresidente tercero de la Federación que además ejerció como presidente de la UDG Tenerife Egatesa como parte de la representación del fútbol femenino en el evento que completaron el Tacuense y el Llamoro protagonistas del partido inaugural de la jornada solidaria. 

Los veteranos del CD Tenerife y la UD Las Palmas, algunos de los tertulianos del programa El Chiringuito de Jugones y periodistas fueron los protagonistas de la parte central de un evento que acabó convirtiéndose en una celebración solidaria y festiva gracias a la participación de los personajes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y de la comparsa Los Joroperos.