Canarias sub'15 se despide de Lanzarote con derrota

16 febrero 2020

No fue un buen fin de semana para la selección canaria sub'15, pues para poder llegar a las semifinales tuvimos que ganar sus dos partidos en Lanzarote y al final, perdimos los dos. Si el viernes fue de manera cruel ante Castilla y León, pues encajó el gol en el alargue del partido, hoy ante Castilla La Mancha, solo algo más, sobre todo en la primera parte, en la que las islas fueron netamente superiores, con varias ocasiones para adelantar, pero en la continuación bajó su ritmo y las castellanas manchegas con un gol a inicio y otro al final de la segunda parte se ejecutarán el triunfo y terminan con 8 puntos en total, por siete de Castilla y León y tres de Canarias , tenia puesta mucha ilusión en esta segunda ronda para intentar llegar a los nueve puntos a la espera de otros marcadores. 

Lo que debe quedar claro que todos estos partidos y situaciones deben ser servidos de aprendizaje para el futuro. Lo intentaron hasta el final. A pesar de todo, enhorabuena por el esfuerzo.

FICHA TÉCNICA

CANARIAS SUB'15: Paula Coba; Leslie, Alexia  (Estefanía, min. 65),  Cathaysa, Elena, Aroa, Luana, Paula Hernández (Rocío, minuto 58), Eira ( María Martín, min. 41) Paola y Yesenia. Seleccionador: Sergio González,  Gary.

CASTILLA LA MANCHA:  María; Rocío (María Sánchez, min. 41), Andrea, Blanca, Lucía Pérez, Azahara, Gloria, Candela (Noelia, min. 74), Beatríz (Zaira, min. 51), Lucía Valentín (Sara, min. 62) y Amanda . Seleccionador: Augusto Luna. 

ÁRBITRO:  Josué Rembado, asistido por Gabriella Rodríguez y Cathaysa Machín. Cuarta periódicosra: María Valentina Monacelli. Amonestó a la canaria Rocío.

GOLES: 0-1, minuto 53: Zaira. 0-2, minuto 80: Sara.

INCIDENCIAS: Campo Municipal de Tías (Lanzarote). Partido de la tercera jornada de la segunda fase del Campeonato de España. Buena entrada de público.