Entrenamiento intenso de la sub'15 femenina

05 febrero 2020

En la tarde de ayer (4-2-2020), el campo de La Salud fue escenario de un nuevo entrenamiento de la selección sub'15, en la que las 22 futbolistas convocadas se entregaron al máximo para poder entrar en la lista definitiva de 18 jugadoras que se recibirán próximamente.

Después de unos ejercicios de calentamiento se formaron dos equipos que juegan en un partido a lo largo y ancho del terreno de juego, arbitrado por Nauzet Expósito, que enfrenta el encuentro sin problemas. Las chicas de Gary, seleccionador canario, ofrecieron lo mejor de sí, en un día que calla jugó en contra de los jóvenes deportistas, pero no por eso dejaron de poner toda la intensidad que pedía esta nuevo entreno.

También estuvimos Sara Niz, guardameta, que por una rotación de un dedo de su mano izquierda, que evidentemente no pudo competir en esta ciudad y perder el Campeonato de España de selecciones autonómicas que tuvieron lugar entre los días 14 y 16 de febrero en Lanzarote. 

Las futbolistas que formaron los dos equipos fueron las siguientes:

Unión Viera: Paola Coba González, Paula Hernández de la Nuez y Aroa Artiles Valenzuela. 

Tacuense: Yesenia Ortiz Belda, Leslie Vívenez Bacallado, Texeida Reyes Fernández y Paola Hernández Martín.

Fundación CD Tenerife: Luana Delgado Costa, Beatríz Borrego Fleitas, Laura Regalado Rodríguez, Elena Ramos Muñoz, María Martín Pérez y Rocío Gómez Rivero.

Llamoro: Cathaysa Castro Hernández.

CD Lomo: Eira García Hernández.

Puerto del Carmen: Lucía Maeso Berge.

La Garita: Estefanía Rodríguez Rodríguez.

Guancha: Nerea Rodríguez Domínguez.

Arguineguín: Alexia Rodríguez Ramírez.

A. Gran Canaria: Paula Nieves Álvarez.

Casa Pastores: Evelyn Santana Hernández.

Firgas: Aroa Santana Cardona.