La selección sub'12 demostró un buen nivel ante el CD Tenerife

11 febrero 2020

Sigue preparándose a tope la selección de Tenerife sub'12 para los próximos compromisos que tendrán dentro de unos meses, pero ya desde hace unas semanas se está trabajando en ello, sobre todo para ir perfilando la selección canaria que participará en mayo en los campeonatos de España

Ayer tuvo la selección un entrenamiento importante, bajo la dirección de Ayoze Díaz, pues fueron escogidos 14 niños de toda la isla, para enfrentarse al CD Tenerife, en el campo de La Florida y aunque el resultado fue 2-4, lo más destacado fue comprobar las evoluciones de estos niños jugando por vez primera todos juntos y adelantando trabajo para la confección de la selección de Canarias.

Gary, que es el seleccionador y siguió las evoluciones del combinado tinerfeño, señaló que "fue una primera parte con muchas oportunidades para los dos equipos, pero el CD Tenerife fue más efectivo y de ahí que se fuera al descanso con 1-4. En la continuación, la selección estuvo mejor posicionada y concedió pocas ocasiones ", concluyó el seleccionador.

Para el próximo lunes habrá nuevo entrenamiento, a las 17:00 horas, en el campo de Santa Úrsula. A lo largo de la semana se dará a conocer la convocatoria.