La selección sub'14 superó al Barranco Hondo

06 febrero 2020

La selección sub'14 disputó ante el Barranco Hondo en un nuevo partido de entrenamiento en el campo de La Salud, que concluyó con la victoria del combinado canario, pero más que el resultado, la importancia de las conclusiones que pudo sacar Gary, seleccionador canario.

Los chicos de uno y otro equipo (el Barranco Hondo con seis cadetes en sus filas, los otros 12 afectados al niño), disputaron un partido entretenido, en el que los futbolistas tuvieron muy efectivos ante el marco rival. De ahí, ese 7-3 final que refleja, básicamente, el desierto de casi el cien por cien de unos y otros ante la portería contraria.

Prácticamente desde el minuto uno, los sub'14 salieron al acorralar al cuadro de Barranco Hondo que, tal vez, por ser un partido de entrenamiento, no salieron tan intenso y así en los primeros 20 minutos ya habían encajado un 4-0, que les hizo despertar, y respondieron con dos tantos, aunque ya el segundo fue cuando el marcador señalóba 5-1.

En la continuación y con las sustituciones, los equipos salieron bien, pero no tuvimos tantas veces, aunque siempre llevé las riendas del partido la selección sub'14, que anotó dos tantos más, por uno del rival.

En la selección fueron bajas Juan Bermejo y Aarón, que acudieron a la cita, pero por distintas molestias no jugaron, más Ousmane Diallo, por una lesión en un brazo.

La selección canaria tiene todavía margen de mejora para la segunda fase del Campeonato de España que se disputará en nuestra isla entre el 6 y 8 de marzo. Los canarios sub'14 y sub'16 jugarán el día 6 ante Valencia a las 10 y 12 horas, respectivamente. El día 7, el doble enfrentamiento será entre Valencia y Murcia y cierra esa segunda fase entre los combinados canarios y murcianos el día 8, también con los mismos horarios del primer día.

FICHA TÉCNICA:

Selección sub'14: Daviel, Aduén, Ronald, Castellano, Héctor, Sánchez, Briayan, Eduardo, Aimar, Samuel y Dayron. También jugamos a Daniel Alonso, César Fuertes, Arián, Davies Eloghosa y Eric.

Barranco Hondo: Dani; Isemi, Ian, Adrián Ramos, Romén, Fran, Aday, Dani, Azeneg, Adrián Hulck y Cacho. También jugaron Kevin, Borja, Kilian, Samuel, Marco y Juan.

Árbitro: Nauzet Expósito. Muy bien.

Goles: 1-0, min. 11: Samuel. 2-0, min. 12: Dayron. 3-0, min. 17: Samuel. 4-0, min. 20: Eduardo. 4-1, min. 27: Azeneg. 5-1, min. 36: Dayron. 5-2, min. 39: Azeneg. 6-2, min. 44: Dayron. 7-2, min. 48: Aimar. 7-3, min. 70: Kevin.

Incidencias: Campo de La Salud.