Meritorio empate de la sub'14 con el Fundación CD Tenerife cadete

12 febrero 2020

Parece que se van a grabar las piezas de la selección sub'14 y ayer, en el campo de La Salud, podrían, quizás, su mejor imagen desde que estos chicos están entrenando juntos, porque fueron afectadas de empatar a tres tantos con la Fundación Tenerife cadete

El partido de ayer fue típico de Campeonato de España, con momentos de dominio por parte de ambos conjuntos. La selección comenzó muy bien. Se adelantó en el marcador por medio de Samuel. Ese tanto le dio alas a la Fundación que, poco a poco, se hizo dominador del encuentro y le dio la vuelta al marcador y se fue con 2-1 al descanso.

En la continuación, en un error en la salida del balón, la selección encajó el tercer tanto. Al contrario de lo sucedido en la primera parte, la reacción de los sub'14 después de ese tercer gol en contra fue impresionante y logrado el encuentro con dos tantos de Dayron y así terminó esta nueva prueba para la selección.

De los convocados canarios, tanto Juan Bermejo como Briayan no jugaron pues están en su última fase de recuperación, y Aarón, que no participó en el encuentro de la semana pasada, jugó 25 minutos. Mientras, Castellano, al descanso del partido de ayer ante la Fundación CD Tenerife, tuvo que ser sustituido por sobrecarga. 

Ayer jugaron por Canarias sub'14 los siguientes jugadores: Francisco Javier, Davies Eloghosa, Airán, Eduardo, Ronald, Héctor, Daniel Alonso, Dayron, Carlos, Aarón, Samuel, Aimar, Aduén, Hugo Castellano, César y Arián. También estaban con sus compañeros los lesionados Juan Bermejo y Briayan Júnior.