Sentido pésame de la FTF por el fallecimiento de Santiago Villar

10 febrero 2020

La Federación Tinerfeña de Fútbol, ​​presidida por Juan Padrón, lamenta el fallecimiento de Santiago Villar González, uno de los futbolistas más destacados de la historia del CD Tenerife, pues se enfrenta con el máximo representativo de ascensos: Segunda División y Primera División. La FTF desde hace varias temporadas, como reconocimiento por su gran trayectoria y por esos hechos históricos, le había puesto su nombre en una Copa para la Categoría Alevín.

Juan Padrón, nuestro presidente y Santiago Villar coincidieron en una vez que formó parte del primer ascenso del CD Tenerife a Primera División, temporada 1960/1961, de la mano de Heriberto Herrera. Ese equipo que manejó el ascenso ante el Extremadura estaba compuesto por Ñito; Colo, Correa, Álvaro, Villar, Borredá, Zubillaga, Santos, José Juan, Padrón y Santi. La temporada siguiente, Juan Padrón y Santiago Villar también formaron parte del CD Tenerife, pero ya en Primera División.

Hoy, don Santiago Villar González, con 91 años, uno de los grandes en la historia del CD Tenerife, nos ha dejado. La FTF y todos sus estamentos damos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos ya toda la familia blanquiazul. La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio de Servisa (sala 8), donde este martes (11-02-2020) tendrá lugar el sepelio, a las 16:00 horas. DEP.