La Delegación del Sur ya dispone de los kits sanitarios para los clubes de la zona

23 febrero 2021

En la tarde de hoy, representantes de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Sesé Rivero y Quique Medina, depositaron en la Delegación del Sur de la Federación Tinerfeña de Fútbol, que gestiona Lucas González, los kits sanitarios para los clubes de la zona sur de la Isla de Tenerife, en el que están incluidos los de fútbol sala.

En el momento de la entrega, Juan Antonio Romero, del Atl. Chenet estaba en el acto y fue el primero en llevarse el kit, que es necesario para poder seguir cumpliendo las normas anticovid en la que todos estamos inmersos.

Dentro del bolso hay un termómetro digital, un dispensador hidroalcohólico y mascarillas. También se les entrega una alfombra. Todo este equipo es lo necesario para que a la entrada de los deportistas y público, en general, a los campos de fútbol, sean con todas las medidas de seguridad que están estipuladas.

Próximamente estos kits sanitarios estarán en las delegaciones de las islas de la provincia tinerfeña para que los clubes puedan ir a retirarlos.

Hay que poner en valor el esfuerzo enorme de la Fundación Canaria del CD Tenerife que está ayudando y facilitando a los clubes con estos kits sanitarios el poder cumplir con el protocolo anticovid.

Quique Medina y Lucas González.

Lucas González y Juan Antonio Romero (At. Chenet).