El Buzanada, campeón de la LXVII Copa Heliodoro Rodríguez López

Fecha: 26/04/2017

El Buzanada celebrando el título de campeón. / ALBERTO MUÑOZ

Por primera vez en su historia, el Buzanada se ha proclamado campeón de la Copa Heliodoro Rodríguez tras imponerse en la final al Ibarra en la tanda de penaltis (6-7). El encuentro, disputado este miércoles 26 de abril en el recinto de la calle de San Sebastián, fue uno de los más igualados que se recuerdan. Si durante los 90 minutos reglamentarios ni uno ni otro pudo perforar la meta rival pese a las oportunidades de que dispusieron, en la tanda de penaltis fueron 14 los disparos que tuvieron que lanzarse hasta que se decidió el campeón.

Ficha técnica

UD IBARRA

Edwing; Christian, Tarife, Toledo, Ángel, Pablo, Sandro Juanmi, Efrén, Juanra y Manzi. Banquillo: Slavisa (p.s.), Aarón, Matías, Balduino, Iray y Raúl.

CD BUZANADA

Gabri; Nami, Andrés, Juanele, Meñe, Migue, Tana, Borjita, Facu, Omar y Samu. Banquillo: Salva (p.s.), Roberto, Yeray, Kike, Chavez, Mechi y Guille.

ÁRBITRO

Omar Luis Acosta asistido por Ulises Ruymán Rodríguez Molina y Daniel Asensio Fernández.

GOLES

0-0

Penaltis: 1-0 Manzi. 1-1 Chavez. 2-1 Iray. 2-2 Migue. 3-2 Raúl. 3-3 Kike. 4-3 Juanmi. 4-4 Andrés. 5-4 Balduino. 5-5 Meñe. 6-5 Matías. 6-6 Mechi. 6 -6 Aarón (x). 6-7 Borjita.

INCIDENCIAS

Heliodoro Rodríguez López. Buena entrada. Presidió el palco el vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol Francisco Rivera. También asistieron María del Cristo Pérez, consejera de deportes del Cabildo de Tenerife; José Julián Mena, alcalde de Arona; y Juan Sebastián Roque, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona.

VER PARTIDO

FOTOS: ALBERTO MUÑOZ

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto