ÚLTIMA HORA

UD Ibarra - CD Buzanada: final inédita en la Copa Heliodoro

Fecha: 23/03/2017

Por primera vez en la historia la UD Ibarra y el CD Buzanada disputarán la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López, un encuentro inédito que promete ser todo un espectáculo por aquello de la especial rivalidad que existe entre ambos clubes por el hecho de pertenecer al munipio de Arona.

Para el Ibarra es la primera vez en la historia que tendrá la oportunidad de ganar la Copa Heliodoro. Los de El Fraile han llegado hasta la final tras imponerse con contundencia a El Paso en las semifinales. Ganaron con solvencia ambos encuentros. El resultado global de la eliminatoria lo dice todo 9-1. La vuelta, que se disputó este pasado miércoles en La Palma vencieron 0-2 con goles de Manz y Sandro.

El Buzanada disputará su segunda final consecutiva, la tercera en su historia. Será la primera vez que se mida a un rival tinerfeño. En las dos anteriores ocasiones le ha tocado enfrentarse a clubes palmeros: el Mensajero en la 13/14 y el Tenisca en la 15/16.

El equipo entrenado por Leandro Cabrera "Mazinho" se ha clasificado para la final tras superar por 4-3 a Las Zocas en una reñida eliminatoria que decantó a su favor en el Clementina de Bello (3-0).

Tanto el Ibarra como el Buzanada mostrarona través de las redes sociales parte de la celebración por la clasificación para la final de la Copa Heliodoro cuya fecha y horario aún están por decidir. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto