ÚLTIMA HORA

Empate del Tenerife B y derrota del Mensajero (1-0) en la ida de la fase de ascenso a Segunda B

Fecha: 20/05/2018

Jugada del encuentro Tenerife B - Inter Madrid (0-0). / CD TENERIFE

El CD Tenerife consiguió un meritorio empate a cero del feudo del Inter de Madrid en el partido de ida de la eliminatoria para líderes de liga por el ascenso a Segunda B. Los blanquiazules se jugarán por tanto el ascenso a Segunda División B el próximo domingo (27 de mayo) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El Mensajero, entre tanto, regresó a La Palma con un gol en contra que deberá superar en el partido de vuelta para continuar participando en el "play-off" de ascenso. El conjunto de la Isla Bonita sufrió en El Palmar, la casa del Atlético Sanluqueño que hizo valer su condición de local para marcar en el 14 de la segunda parte el tanto que pone la eliminatoria a su favor (Antonio Jesús).

Los encuentros de ida de las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del resto de equipos canarios quedaron así: Lanzarote 1 - Villarobledo 1; San Fernando 3 - Marino de Luanco 1.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto