Los clubes de La Palma asisten con mucho interés al Taller Informativo sobre los cambios del curso 19/20

09 julio 2019

Las instalaciones del Colegio de Árbitros de Santa Cruz de La Palma acogieron el pasado viernes el taller informativo sobre los cambios que se producirán para la temporada 2019/20. Buena parte de los clubes de la Isla Bonita acudieron a la convocatoria realizada por la secretaría general de la FTF y participaron con mucho interés de la reunión.

El delegado de la institución en La Palma Argelio González ejerció de anfitrión de un encuentro que lideró el secretario general Javier López a quien acompañó Giover Alegre, encargado del sistema CFútbol en el Departamento de Licencias.

En el taller se explicó a los clubes cómo proceder para realizar los nuevos procedimientos que se incorporan al sistema digital de tramites (contratos de entrenadores y actas digitales), así como las novedades que habrá en las competiciones de la temporada y en el tratamiento del certificado negativo de antecedentes penales, entre otros asuntos.

La reunión forma parte de una serie que la secretaría general de la FTF a través del Departamento de Licencias ha organizado en todas las sedes de la institución en la provinjcia y que concluirá este martes en el Salón de Actos de Cajasiete con los clubes de la zona capital, La Laguna, El Sauzal y Fútbol Sala.