La Asamblea General Ordinaria de la Federación Tinerfeña será el 23 de julio

09 julio 2020

La Junta de Gobierno de esta Federación, en sesión del pasado día 22 de junio de 2020, ha acordado la celebración de la Asamblea General Ordinaria el día 23 de julio de 2020 (jueves), a las 19:00 horas, en primera, ya las 19:30 horas, en segunda convocatoria. Tendrá lugar en el salón de actos de Caja Siete, sito en la Av. Manuel Hermoso Rojas nº8, Santa Cruz de Tenerife.

Será obligatorio acudir con mascarilla, y mantener la distancia de seguridad en las dependencias elegidas para ello durante toda la sesión de la Asamblea. El aforo será limitado, teniendo acceso a los miembros de la Asamblea de la FIFT.

ORDEN DEL DIA
1. Llamamiento.

2. Alocución del Presidente.

3. Designación de tres miembros para verificar el acta de la Asamblea.

4. Asuntos económicos:
    4.1 Aprobación, si proceder, de la liquidación del presupuesto 2019.
    4.2 Aprobación, si proceder, del presupuesto para el ejercicio 2020.

5. Asuntos deportivos:
   5.1 Dar cuenta de anticipada finalización de las competiciones de latemporada 2019-2020, como consecuencia de la situación de pandemia sanitaria y los efectos que han conllevado.
   5.2 Aprobación, si procede, de las fechas de inicio de las competiciones oficiales temporada 2020-2021 y facultar a la Junta Directiva de la FIFT para su modificación en caso de fuerza mayor y / o situación de pandemia.

6. Propuestas que podrían formar la Junta de Gobierno de la FIFT, por  iniciativa propia o promovida por al menos la décima parte de los  Asambleístas, hasta el día 13 de julio de 2020.

7. Ruegos y preguntas.

Además de los miembros de la Asamblea, representantes de los estados de los Clubes, Futbolistas, Árbitros y Entrenadores, pueden asistir a los miembros de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol que representan a nuestra Federación Interinsular.