ESCUELA ENTRENADORES: Comenzó el Curso de Nivel Profesional

06 julio 2021

La Escuela de Entrenadores llevó a cabo, en el día de de ayer, la  presentación del Curso de Nivel Profesional, con José Domingo Reverón (Director de la Escuela), Francisco Alonso Meneses (Jefe de Estudios) y Abraham González Pérez (Secretario de la Escuela), al frente. A este curso se inscribieron 26 alumnos y, aunque, en principio estaba previsto que se iniciara con la parte práctica, en concreto en el campo de fútbol de Fañabé, se tuvo que cambiar el orden del calendario y comenzar con las clases online, pues al estar Tenerife en el Nivel 3 del Covid 19, no se puede hacer físicamente.

Evidentemente se seguirá el curso en su parte online, a través de la plataforma de la RFEF, y según vaya la situación del Nivel de la Isla se pasaría, en cuanto así lo permita, a la parte práctica físicamente.

Hay que tener en cuenta que se da la circunstancia que este será el último curso de nivel profesional que se podrá impartir en nuestra provincia ya que a partir de la siguiente temporada, solamente se podrá impartir en Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF.