Corren por el objetivo de Segunda División

28 junio 2021

David Delgado, Abraham José y José Manuel Delgado completaron los exámenes y ahora están pendientes de los resultados para dar el salto

Los árbitros que estaban preparándose para dar el salto a la Segunda División de Fútbol Sala completaron este pasado fin se semana la última prueba, en este caso fue física, -la teórica fue la semana anterior-, y los tres superaron las mismas con buena nota.

David Delgado, Abraham José Manrique y José Manuel Guisado tuvieron que realizar las pruebas físicas en el pabellón de La Matanza, bajo la atenta mirada del presidente del Comité Tinerfeño Alejandro Morales Mansito y la supervisión de las mismas por Juan Manuel García, director técnico de Fútbol Sala.

Los colegiados tuvieron que realizar cinco series de velocidad, una prueba de agilidad, denominada T y la TRIAS (Test Resistencia Intermitente Árbitros Fútbol Sala), en la que los aspirantes a Segunda División mostraron un gran nivel físico en todos los ejercicios.

Ahora falta saber los resultados de los exámenes teóricos y físicos para saber que colegiados ascienden a la categoría superior.