ÚLTIMA HORA

La base de La Gomera participa en los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

Fecha: 12/03/2018

El fútbol base de La Gomera ha participado en algunos de los actos que se han celebrado en la isla con motivo del Día Internacional de la Mujer entre el pasado jueves y el fin de semana. Por un lado, los niños y niñas de los diferentes clubes acudieron al Auditorio Insular para escuchar la charla de Tamara Blasco.

La entrenadora nacional explicó a los presentes cómo se ha podido hacer un hueco en un deporte muy vinculado al ámbito de lo masculino. Durante el acto, los clubes recibieron por parte de la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo, Elena García Meneses, camisetas en las que se puede leer el lema: "La igualdad de género nos hace avanzar ¡Defiéndela!".

Durante la jornada deportiva, los clubes de la base junto al Sanse femenino de Segunda División Nacional, lucieron las citadas camisetas, que dan publicidad y difusión a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa forma parte del acuerdo que el Cabildo Insular de La Gomera y la Delegación del Fútbol Insular de la FTF han suscrito para trabajar juntos por la educación social de los menores.

El Delegado Insular, Aday Herrera, aprovechó la oportunidad para felicitar a la entidad insular por su iniciativa al mismo tiempo que agradece la implicación y participación de los clubes de la isla.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto