ÚLTIMA HORA

Clavijo aprovecha la Semana Santa para preparar las semifinales del Campeonato de España

Fecha: 22/03/2018

Entrenamiento de la Canaria S18 masculina. / FTF

La Selección Canaria Juvenil masculina ha puesto la directa pensando en llegar en las mejores condiciones posibles al partido de semifinales del Campeonato de España contra la Comunidad Valenciana. El Campo de Arucas acogerá este lunes 26 de marzo (16:30 horas) la próxima sesión de trabajo del combinado entrenado por Andrés Clavijo, en la que disputarán un partido amistoso con la División de Honor Juvenil del club local. 

Los sub 18 volvieron a los entrenamientos el pasado miércoles tras clasificarse de manera brillante para la fase final del Nacional. Un partidillo contra la Juventud Laguna de la División de Honor Juvenil que acabó con el triunfo de los canarios por 2-1 sirvió al cuerpo técnico para iniciar la preparación de esta importante cita que se disputará en Madrid entre el 13 y el 15 de abril . 

De cara a la práctica de este lunes en Gran Canaria, Andrés Clavijo tiene 21 jugadores. La lista está formada por: David Rodríguez Ramos, Thierno Issiaga Barry, Agustín Martín Jiménez, Mario Acosta (CD Tenerife); Diego Gutiérrez Chinea (CD Marino), Marcos Gómez Martín (Sobradillo), Cristian Abreu (UD Longuera); Daniel González (Haría CF); Jorge Flores (Orientación Marítima); Carlos Ojeda, Juan Carlos Blanco, Brian Velásquez, Daniel Ojeda, Raúl Joel Perera, José Ángel Betancourt (UD Las Palmas); Isaac Hernández (Unión Viera); Santiago Joel Salgado, Bruno García, Miguel Anibal Padrón (Arucas CF) y Víctor Guedes (San Fernando).



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto